Popular Post

Posted by : Telexketch martes, 22 de octubre de 2013


Undercover Lover
es el primer LP de esta conocida vocalista de música Disco y House llamada Debbie Jean Jacobs-Rock.
Nace el 10 de Noviembre de 1955 en Baltimore, Maryland, EEUU. Comenzó a cantar a la temprana edad de 3 años, según su madre, y con 11 estaba cantando junto a jóvenes de 18 años en el coro de la iglesia, en el 1979 bajo el nombre de Debbie Jacobs asalta las listas con su primer single de éxito Undercover Lover.

Undercover Lover
es un Lp de corte Disco americano festivo, donde destaca la voz de Debbie y sobretodo la producción de Marc Kreiner y Tom Cossie productores de la mítica banda Chic.
 
Los bajos cálidos, la guitarra y las melodías pegadizas de la leyenda del Rock Paul Sabu marcan un ritmo trepidante en temas como el mismo Undercover Lover o el imprescindible Hot Hot (Give It All You Got) donde el bajo, los arreglos electrónicos junto a unas épicas cuerdas lo convierten un tema top tempo perfecto para despertar una pista de baile somnolienta.

Debbie Jacobs vivió muy de cerca la llamada plaga del VIH, ha invertido mucho tiempo y dinero en ayudar y generar calidad de vida para los niños y las familias afectadas por el VIH/SIDA, con la creación de su propia organización llamada LUZ ha ayudado a innumerables familias, siendo su trabajo reconocido como modelo a seguir en EEUU.
Podéis encontrar más info en http://www.disco-disco.com/artists/debbie.shtml



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -